PREVISIÓN HASTA FIN DE AÑO, SIERRA NEVADA

|

Prácticamente estaremos hasta fin de año con buen tiempo. Seguirán las temperaturas altas hasta la noche del 24, donde descenderá 7ºC las máximas y mínimas. La nieve seguirá estando dura aunque mejorará con la implantación de nieve producida a partir del día 25. FELICES FIESTAS Y ESQUIADAS A TODOS !!



Solicita ya tu TARIFA PLANA 30 y obtén tus clases de Esquí y Snow por 30€/hora hasta con 4 alumnos sin modificar su precio. Clases impartidas por ENTRENADORES REGIONALES DE ESQUÍ Y SNOW.
Pide tu Tarifa Plana 30 por email en info@sierrasdegranada.es o por tlf al 634425459

EL TIEMPO EN SIERRA NEVADA

|


Temperaturas muy altas hasta el día 24 de diciembre. Esto esta provocando que los copos de nieve compactados creen durante el día a su alrededor una pequeña capa húmeda la cual por la noche se hiela, dejando el estado de la nieve en pistas muy Dura. Ideal para aprender buena técnica de esquí y snow.



Tus clases de Esquí y snow con la máxima calidad (Entrenadores regionales) y el mejor precio.Más información en info@sierrasdegranada.es o al tlf 634425459



Reserva tu plaza enviándonos un email a info@sierrasdegranada.es 
Plazas disponibles: Esqui (4), Snow (2)


EL TIEMPO EN SIERRA NEVADA

|


Nieve dura las primeras horas del día. A partir de las 11 comienza a transformarse no llegando a ser nieve primavera. Nieve muy agradable para esquiar entre las 11:00 y las 14:00




 

©2009 El Tiempo en Sierra Nevada | Template Blue by TNB